lunes, 1 de junio de 2009

No llores hembra


No llores hembra, no llores,


que tus ojos sólo reflejen vida


y tu alma llene el alma de tus perros.


No llores hembra, no llores,




que en tus gestos no hay maldad


ni odio en tus pensamientos,


ni iras, ni rencores,


ni lugares ocultos al sentimiento.


No llores hembra, no llores,




que el sol de junio te saluda


para que bailes con los gorriones,


para que juegues con los gatos,


los pájaros y las flores.


No llores hembra, no llores,




que de tu saldrían hembra


más de diez mil corazones.






"Poemas de amor, dolor y angustia" (Carlos Julian Magdalena)

4 comentarios:

  1. Nunca debemos llorar, sólo si derramamos lágrimas de alegría.

    Besos, Silvy.

    ResponderEliminar
  2. Hola Silvy...
    Gracias por tu visita a mi "rincón", espero sea de tu agrado, estoy leyendo tu blog y me gusta el estilo que le impones...
    En más te leo y sigo...Sí¡¡
    Te saludo
    Osvaldo

    ResponderEliminar
  3. Qué belleza de poesía, Silvy!!!
    Me la voy a guardar en un rinconcito para leerla cada vez que me visiten los escarabajos...
    Besos, guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por vuestros comentarios,
    besos a los tres.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario en mi blog.