sábado, 27 de junio de 2009

MEME


A continuación mis respuestas al "Meme" que me ha regalado Antonia del Blog "Versamé mucho"




1-Un lugar para relajarte
La orilla del mar. Me encanta caminar por la orilla del mar. El sonido de las olas, la brisa marina, el olor a sal y el tacto de la arena en los piés me llenan de energía.

2-¿Te echas la siesta?
Depende de lo que haya dormido por la noche. Si he dormido mis 7 u 8 horitas, no suelo dormirla, aunque la verdad es que después de comer si me siento en el sofá los ojos se me cierran solos.

3-¿Quien ha sido la ultima persona a la que abrazaste?
A una amiga.

4-¿Cual es tu flor favorita?
Pues...no lo sé, me gustan mucho las plantas aromáticas, aunque ya sé que esa no era la pregunta,jajaja.

5-La ultima cosa que has comprado.
Mi última compra fue en un supermercado cuyo nombre no voy a publicitar. Fuimos a comprar fruta y bebida para la noche de San Juán.



6-¿Que escuchas ahora mismo?
El sonido ambiente de la calle y la radio lejana que hace interferencia en mis altavoces del pc.



7-Tu estación del año preferida.
Primavera. La temperatura adecuada, ni más, ni menos. Así da gusto salir!. Y lo que menos me gusta, el calorrrr agobiante del verano.



8-¿Que tienes encima de la mesa?
Buff, un montoncitos de cajas de cd´s, un bote de lápices, el collar y pendientes que usé ayer, mis joyeritos, la impresora y el pc. Demasiadas cosas!



9-¿Que le dirías a la persona que te paso el meme?
Que gracias por proponerme esta actividad y por haberme introducido en el mundo del blog. Es una forma de descubrir gente maravillosa que es capaz de mostrar a través de las palabras sus sentimientos, pensamientos y creaciones.



10-Si pudieras tener una casa amueblada en cualquier parte del mundo...donde te gustaría.
Aunque sea poco original, en mi ciudad. Valencia es un lugar perfecto para vivir. Que fuese un ático cerca del cauce del río Turia para poder ir caminando a cualquier sitio, poder pasear con mi bici por el río...
Me encanta viajar, pero para eso no es necesario tener casa en todos los sitios que te gustan.



11-Lugar favorito de vacaciones.
Todo aquél que no conozca. Que tenga buena combinación entre lo cultural y el ocio. Todo en su justa medida.



12-Cual es tu té favorito.
Té pakistaní (té negro con especias preparado con leche,mmmmmm, buenísimo y de olor delicioso.



13-¿De que te gustaría librarte?
De las preocupaciones. A veces damos demasiadas vueltas a las cosas y nos hacemos la vida más complicada a nosotros mismos.



14-Que querías ser de mayor?
Cuando era pequeña me imaginaba a mi misma como maestra o como secretaria. Tal y como está el patio, nunca se sabe...
Pero sobre todo, quería ser independiente, antes de convivir con alguien y eso se está cumpliendo. Creo que es necesaria la fase de vivir con uno/a misma antes de compartir la vida con alguien. Ahora falta que aparezca ese alguien,jajaja.



15-¿Que es la magia para ti?
La química que une a las personas,
cuando quisiéramos convertir un instante en eterno,
cuando tiempo y espacio desaparecen y sólo hay MAGIA.



16-La pregunta de Angelosa es:¿Qué canción ha marcado tu vida?
Una mis canciones favoritas es " Por respirar" de Manolo García. Es una canción llena de esperanza y optimismo que te inyecta energía muy positiva y que siempre que la escucho logra conmoverme.
"Por respirar, por confiar de nuevo y volver a creer. Por confiar, por respirar serena y saber esperar. Renacerás. Será un regalo de tu propia fe. Tu propia cuna la que has de mecer cantando en la alborada. Renacerás. Si no te empeñas en querer sufrir. Precioso tiempo tu vida ha de ser, preciosa perla rara. Por respirar, por confiar de nuevo y volver a creer. Por confiar, por respirar serena y saber esperar."



17- La pregunta de Antonia es: ¿Cuál es tu sueño?
Mi sueño es ser feliz: estar siempre rodeada con gente con la que poder compartir mi vida, conocer un compañero de vida que me llene realmente, poder mantenerme por mí misma, hacer cosas que me hagan sentir bien como cantar, conocer lugares que no conozco, superarme a mi misma....
En fin, no es un sueño concreto, supongo que como para casi todos, encontrar las proporciones adecuadas para mi fórmula de"felicidad".



18- Y mi pregunta es: ¿Qué es para tí el Amor?




Los premiados para hacer el Meme son:
















y todo aquél que quiera hacerlo!




Ánimo y gracias !!!


2 comentarios:

  1. Ya eres un poco maestra y un poco secretaria!También eres independiente, y poco a poco irán cumpliéndose todos tus sueños.
    Además creo que estás en el lugar adecuado, ahora sólo falta que llegue el momento adecuado.
    Besotes, guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias guapa por tus palabras!!!
    No sé si he hecho bien el Meme, no he avisado a las personas a las que he premiado. Quizás tendría que haber entrado en sus blogs y mencionárselo, pero como es la primera vez que lo hago, lo desconozco.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario en mi blog.